lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Maradona y Bilardo o Maradona y Mancuso?


Bueno gente volvemos al ruedo luego de un receso bastante amplio. Pareciera que estoy empecinado con el tema de la selección, pero son los temas que más dan para hablar y generan diversas opiniones de cada uno, como siempre yo voy a intentar dejar plasmada la mía en estas lineas.
Como todos sabemos Diego y Carlos tienen una relación muy antigua y apegada desde aquel inolvidable mundial del 86 y el doloroso 90. Pero con el nuevo cargo de Maradona como DT de la selección,parece ser que se distanciaron un poco y cuando el Dr. intentó darle algún consejo o quiso involucrarse demasiado, el ex 10 no quiso saber nada, desde ese momento la fluidez se fue deteriorando. Mientras Alejandro Mancusso, amigo y ayudante de campo de Diego hacia de las suyas por las espaldas del Dr. y este cerró la boca hasta este momento, donde parece ser que llegó el límite de Bilardo y explotó la interna. Ahora Maradona ¿por quien se inclinará? A mi criterio no veo la función del Manager, tanto en la selección como en los equipos. uno puede decir que es para encargarse del mercado de pases y de que los números no se vayan por las nubes con las contrataciones. Ahora bien, ¿QUE MERCADO DE PASES HAY EN LA SELECCION?
Me van a decir que esta para ver como están las instalaciones para el alojamiento de la albiceleste en el mundial. Si Bilardo tiene un cargo dentro del cuerpo técnico no hay problema de dar opiniones, ahora si es el manager creo que no tiene el porque de las mismas. Con respecto a Mancusso... Mancusso señores/as, POR DIOS, el solo hecho de nombrar ese apellido nos dice todo ¿no?

1 comentario:

  1. Solo espero que mejore, me da verguenza como argentina, saber que pasan estas cosas, a solo meses del mundial, en vez de analizar algunos "posibles" rivales, solo se fijan en su ombligo.
    Beso nahu

    ResponderEliminar